lunes, 13 de febrero de 2012

Smile.

Puede que no sea una chica perfecta, es más creo que no lo soy, pero tampoco quiero serlo. Quiero seguir siendo esa chica que soy, la que se ríe por cualquier motivo y en cualquier momento, a la que le encanta hacer tonterías aunque sea vergonzosa. Me defino tímida, demasiado en ocasiones. También soy muy maniática, algo que a veces se convierte en inaguantable. Soy orgullosa, muchísimo. No me callo ningún pensamiento y a veces me arrepiento de ello pero, soy valiente y me da igual lo que la gente piense de mí. Tengo personalidad, no hace falta que se la copie a nadie. Me pico bastante rápido y de vez en cuando, tengo trastornos bipolares, es decir, tengo cambios de humor inoportunos. Soy tranquila cuando debo serlo pero a la vez, soy muy nerviosa. Me gusta vestir bien, me apasiona la moda. Como también me apasiona el chocolate, la coca-cola zero o los chicles happydent. Me gusta el agua, me hace sentirme una sirena y no pensar en nada. La música en inglés también me va, sobre todo, inventarme las letras y hacerlas mías. Me gusta asomarme al balcón y ver las estrellas, mientras que él desde su casa también las ve. Me encanta ilusionarme y tocar el cielo con las manos y los pies en la tierra. A veces no demuestro lo que de verdad quiero, me defino demasiado cobarde para expresar mis sentimientos. Cada vez que me preguntan a ver si es a él a quien quiero, lo niego o aunque sea, eso intento. Bueno, me considero inteligente e imbécil a la vez. Jamás pillo los chistes y odio que me tomen por tonta. Odio que me mientan, y más que me utilicen. Me encanta que me den besos por el cuello o que me muerdan los labios, me encanta planear mi futuro con positivismo. Me considero demasiado negativa pero si soy así, es porque no quiero ilusionarme con falsas historias. Me gusta sentirme querida pero no halagada. Me gusta ser como soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario