lunes, 13 de febrero de 2012

Por siempre ~

-Dicen que una amiga es alguien que te acepta como eres, pero te ayuda a ser mejor; alguien que te levanta el ánimo; alguien que te ayuda a salir de un yo para formar un nuestro; alguien con el que bromeas sin que se enfade; alguien que se alegra cuando triunfas y no te deja cuando fracasas; que te sigue queriendo pase lo que pase. Es cierto. Tú me estás demostrando todo eso y mucho más. Seguramente no podría enumerar todos y cada uno de los momentos que hemos pasado, han sido demasiados, pero si que te aseguro me acuerdo de cada uno de ellos, de todos los recuerdos que conservo a tu lado, todos me hacen sonreír. Porque ella es la que sabe que me pasa sin que haga falta que se lo diga, la que vive los peores y más tristes momentos a mi lado pero también también los mejores y alegres momentos. Siempre estaré contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario