domingo, 12 de febrero de 2012

~ Lo volvería a hacer..

Que yo también tengo un amor inolvidable y un secreto inconfesable. Que en mi mente planeo conversaciones que nunca se van a llevar a cabo. Que odio pelearme por una estupidez con alguien que realmente me importa... Que detesto cuando me dicen "Te hecho de menos" y no hacen nada para verme. Que a mí también se me paró el corazón con el "¿te puedo hacer una pregunta?". Que yo también tuve un nudo en la garganta cuando me enteré de algo y tuve que fingir que todo estaba bien. Que yo también tuve un ataque de sinceridad y luego pensé: ¿porqué lo dije? Que odio irme temprano de un lugar y que después me digan:¡te perdiste lo mejor! Que me di cuenta que estoy esperando algo que nunca va a suceder... Que me encanta cuando una canción me hace recordar como si estuviera viviendo ese momento inolvidable nuevamente. Que prefiero estar loca y ser feliz que ser normal y amargada. Que me gusta oír las mentiras cuando sé toda la verdad. Que yo también tengo un amigo que cuando nos juntamos somos un peligro para la sociedad! Que Con música: He bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado y he amado. Pero ante todo,debo confesar que, Lo volvería a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario